Si tienes alguna dificultad para realizar tu pedido en la web o necesitas más información, no te preocupes, puedes ponerte en contacto con nosotras mediante nuestro correo electrónico: info@canguritos.com o en nuestro teléfono de atención al cliente: 688 933 422. Estaremos encantados de atenderte lo mejor posible.

Si estáis interesados en ver nuestros artículos antes de comprar, no dudéis en poneros en contacto con alguna de  nuestras colaboradoras que prestan asesoramiento madre a madre, es probable que tengáis a alguna de ellas cerca de casa. Ellas seguramente podrán enseñaros sin ningún compromiso nuestros productos, tener la posibilidad de probarlos con vuestros bebés si lo deseáis, y aconsejaros sobre el producto que más se adecúe a vuestras necesidades. Nuestro deseo es que encontréis los productos que satisfagan realmente las necesidades de vuestra familia y que cualquier duda que tengáis sea resuelta antes, durante o después de la compra.

Además de los productos que presentamos en esta página, tenemos a tu disposición muchos otros que aún no aparecen en ella. Consúltanos si te interesa algún artículo relacionado que no encuentras en esta página.

Para realizar la compra online simplemente tenéis que ir añadiendo los artículos al carro de la compra. Una estimación de los gastos de envío (que puede variar en función del destino) os aparecerá junto con el importe total. Es necesario que nos proporcionéis vuestros datos mediante el registro asociado a una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizarán con el único fin de tramitar el pedido. En ningún caso serán cedidos a terceras partes o utilizados para enviaros información no deseada.

El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito, VISA o MasterCard o mediante transferencia o ingreso, especificando en concepto la clave de pedido que te facilitaremos. También aceptamos pagos por PayPal. Aunque no dispongas de cuenta PayPal, podrás hacer el pago por esta modalidad de forma rápida y segura.

Una vez recibamos confirmación del pago, tu pedido será enviado inmediatamente por mensajería urgente (Península y Baleares). Salvo circunstancias ajenas a nuestra voluntad, recibirás el pedido en 24/48 horas. Los pedidos realizados después de las 12h. del medio día salen normalmente al día siguiente.

Los pedidos a Canarias se efectuán dos veces en semana y serán enviados por correo certificado. Pueden recibirse en 2-7 días aprox.

Normalmente tenemos buen stock de todos nuestros productos para ofrecerte el mejor servicio. En el caso de que en el momento de la compra nos falte algún producto nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

International orders will be shipped twice a week, and will be send through urgent courier when possible. Transit times will vary depending on the country of destination. If you would like more information, please don't hesitate to contact us: info@canguritos.com