El equipo Canguritos lo forma una madre, con la ayuda de nuestro hijo y compañero, así como la colaboración de amigas y amigos. Nos embarcamos en este proyecto con mucho cariño e ilusión. Nos mueve el deseo de compartir aquellas informaciones y productos que nos han facilitado la crianza y la esperanza de poder dedicarnos a algo “bueno” que nos gusta y nos apasiona y que nos permita estar cerca de nuestros bebés.

Hemos aprendido mucho de nuestros hijos y seguimos creciendo con ellos. Nos han enseñado que no necesitan casi nada de todo lo que pensábamos que eran artículos imprescindibles para bebés. Que lo que desean es simplemente compartir con nosotros la vida, recibir y dar mucho cariño, mucho contacto y mucho amor y mimos. ¡Y también quieren mucha teta y mucha mami! Nuestros fulares y otros portabebés nos han facilitado crear una relación muy íntima con nuestros niños, sentir y comprender sus movimientos, sentir el placer de tenerlos muy cerquita, y complacernos en su satisfacción de estar en nuestro regazo, o en nuestra espalda, pero juntitos.

La maternidad también nos ha hecho preocuparnos por la calidad del entorno donde criamos a nuestros hijos. Buscando alternativas ecológicas y naturales nos hemos encontrado con artículos como la ecobola o la copa vaginal, o ropa y portabebés de tejidos naturales y orgánicos. Y, especialmente, con los pañales de tela, que resultan una opción respetuosa con la piel de nuestros niños y con la naturaleza. Además son bonitos, fáciles de usar y una alternativa económica frente a los desechables, que tanta basura generan.

Deseamos que disfrutes de tu visita a Canguritos y que encuentres nuestros productos de utilidad.

Salvo problemas puntuales, tenemos todos nuestros productos en stock para enviarte tu pedido de forma inmediata, además enviamos con mensajería urgente. Queremos que dispongas rápidamente de aquello que elijas. Esperamos que la información que proporcionamos te sea de ayuda, también puedes ponerte en contacto con nosotros, que esteremos encantadas de resolver tus dudas, y ofrecerte asesoramiento desde nuestra experiencia con nuestros hijos.

Esperamos crecer con vosotros: podéis mandarnos vuestras sugerencias. Y si quieres algún producto de crianza que no este en el catalogo, contacta con nosotros, puede que esté de camino o que podamos conseguirlo para ti.

Saludos,

Trini